cosmettei-productos-belleza-mujer
cosmettei productos belleza

Cosmettei

El camino a tu belleza

Producto natural para fertilidad masculina

RENOVA – COMPLEX

Sérum  pensado para una exfoliación suave durante la noche.

Contiene Alfa Hidroxiácidos (AHA) ( Ácido glicólico, Ácido Láctico, Ácido Málico, Ácido Tartárico y Ácido Cítrico) los cuales promueven la renovación de la piel y favorecen la formación de colágeno lo que proporciona más turgencia y flexibilidad a la piel del rostro.

Tienen efecto exfoliante, al aplicarlos hacen un peeling a nuestra piel, adelgazando la capa que forma la dermis y eliminando todas las células muertas, dándole así un aspecto más suave, liso y uniforme.

Asimismo contiene colágeno, componente importante en la hidratación de la piel y ácido hialurónico, componente que da efecto lifting inmediato.

Presentación: CAJA DE 30 AMPOLLAS x 2 ml./ 0.005 Fl. OZ. Uso tópico.

Los productos de Cosmettei están testados dermatológicamente y contienen ingredientes de alta calidad.

cosmettei-ampollas

¿QUE BENEFICIOS APORTA RENOVA-COMPLEX?

Cuidar tu piel cada día es el secreto para mantener tu belleza, el uso de Renova-Complex a diario te aporta:

ALFA HIROXIÁCIDOS
El ácido glicólico, el ácido Láctico, el Acido Málico, el Acido Tartárico y el Acido Cítrico. Estos ácidos promueven la renovación de la piel. Favorecen la formación de colágeno lo que proporciona más turgencia y flexibilidad a la piel del rostro. Tienen un efecto exfoliante, provocando un peeling a nuestra piel, adelgazando la capa que forma la dermis y eliminando todas las células muertas, dándole así un aspecto más suave, liso y uniforme. Además al llevar a cabo esta exfoliación, se reducen las arrugas y la visibilidad de las manchas de la piel.

Acido Hialurónico
El ácido hialurónico mejora el aspecto global de la epidermis (función barrera e hidratación) efecto lifting inmediato. Mejora la penetración en la piel de otros activos que contienen nuestra fórmula.

Colágeno
El colágeno hidrolizado que contiene contribuye al aumento de hidratación, así como a proteger la función barrera para evitar la pérdida de hidratación y protegiendo de los radicales libres.

0%
ILUMINACION
0%
HIDRATACIÓN
0%
ELASTICIDAD
0%
SUAVIDAD
0%
MENOS ARRUGAS

MODO DE EMPLEO

Agitar la ampolla antes de usar. Utilizar por la noche. Para maximizar su efecto aplicar sobre la piel limpia. Masajear en cara, cuello y escote. La efectividad del producto es máxima durante las 24 primeras horas, se recomienda no utilizar el producto de la ampolla después de ese tiempo. Uso tópico. No inyectable. Conservar por debajo de 30ºC

Uso tópico. No inyectable. Conservar por debajo de 30° Celsius.

Ingredientes: Aqua, Propanediol, Sodium Glycolate, Glycolic Acid, Lactic Acid, Hydrolyzed Collagen, Malic Acid, Tartaric Acid, Citric Acid, Sodium Hyaluronate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citronellol, Citral, Limonene, Hydroxycitronellal, Linalool.

cosmettei productos belleza

¿Dónde comprar?

En todas las farmacias y perfumerías podrás conseguir los productos de Cosmettei que necesites.

cosmettei-logo

¡Elige estar bella!