sensi complex
cosmettei productos belleza

Cosmettei

El camino a tu belleza

Producto natural para fertilidad masculina

SENSI COMPLEX

Sérum formulado con extracto de caviar, aloe vera, avena y un complejo de extractos vegetales especialmente formulados para pieles sensibles, ingredientes que actúan como antioxidante, conteniendo además ceramidas vegetales, que restauran la capa lipídica natural de la piel.

Formula rica en polifenoles, con efecto anti envejecimiento.

Principios activos de SENSI COMPLEX

  • Extracto de Aloe Vera
  • Extracto de Caviar
  • Complejo de extractos vegetales (Hiedra, Hamamelis, Amica, Vitis vinífera y hiperica)
  • Avena

Presentación: CAJA DE 30 AMPOLLAS x 2 ml. / 0.068 Fl. Oz. Uso tópico.

Los productos de Cosmettei están testados dermatológicamente y contienen ingredientes de alta calidad.

cosmettei-ampollas

¿QUE BENEFICIOS APORTA SENSI COMPLEX?

Cuidar tu piel cada día es el secreto para mantener tu belleza, el uso de
Sensi Complex a diario te aporta:

Extracto de Aloe Vera de alta calidad
Ayuda a bajar rojeces propias de las pieles sensibles, producidas por la exposición ambiental, cambios de temperatura, etc.

Extracto de caviar
Rico en proteínas, lípidos, vitaminas y minerales que aportan una actividad antioxidante y foto protectora, además de una actividad reparadora y con efecto antienvejecimiento.

Ceramidas vegetales
Son los elementos estructurales más importantes de la barrera lipídica. Restauran los lípidos de membrana de la capa córnea en pieles secas y agrietadas. Otra función importante es la de controlar la cohesión de los corneocitos.

Complejo de Extractos Vegetales
Formados por Hiedra, Hamamelis, Arnica, Vitis vinífera y hipérico con una aportación extra de avena, que actúan sinérgicamente para minimizar los pequeños problemas de las pieles sensibles.

0%
PROTECTOR UV
0%
ILUMINACION
0%
SUAVIDAD

MODO DE EMPLEO

Agitar la ampolla antes de usar. Para maximizar su efecto aplicar sobre la piel limpia. Masajear en cara, cuello y escote.

La efectividad del producto es máxima durante las 24 primeras horas, se recomienda no utilizar el producto de la ampolla después de ese tiempo.

Uso tópico. No inyectable. Conservar por debajo de 30° Celsius.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Aloe Barbodensis Leaf Juice, Hyydrolyzed Soy Protein, Propylene Glycol, Avena sativa Kernel Extract, Cellulose Gum, Ammonium Acryloyldimrthyltaurate/VP Copolymer, Aesculus Hippocastanum Extract, Arnica Montana Flower Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Hedera Helix Leaf Extract, Hypericum Perforatum Flower Extract, Vitis Vinifera Leaf Extract, Phospholipids, Caviar Extract, Sphingolipids,Phenoxyethanol, Ethylexylglycerin, Potassium Sorbate. Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Sorbic Acid.

cosmettei productos belleza

¿Dónde comprar?

En todas las farmacias y perfumerías podrás conseguir los productos de Cosmettei que necesites.

cosmettei-logo

¡Elige estar bella!